Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


martes, 31 de diciembre de 2019

CONTINUAR


Llegará la noche y se hará vieja. Hay ausencias que llenaron toda una vida y se vaciaron de tiempo. Pero no hay adiós en la memoria ni en los días que marca el calendario, cuando hay esperanza que pugna por renovarse en cada amanecer. Hoy ha amanecido de niebla y agua, pero es buena señal, porque tras el día gris saldrá el sol  de la  renovación.

2019 ha sido año de pérdidas terrenas, pero de ilusión por seguir tras los sueños que no acaban mientras hay corazón que los alienta.

2020 es un deseo renovado. Un ir hacia adelante...

Con los mejores deseos de quienes habitamos la Literatura...y la Vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario