Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


jueves, 5 de enero de 2023

Bendita inocencia

 


He desempolvado ayeres en aquél día de Reyes Magos con la niña triste que abraza una muñeca zancuda. Me pregunto, qué sería sin nosotros inmortalizados en una fotografía. Sin la capacidad de volver atrás hasta recordar aquellos maravillosos años asomados ahora en cartulinas marchitas. Por aquel entonces mis regalos eran para saltar de alegría. Y todo, porque la verdadera Reina Maga, mi madre, lo hizo posible. 

A veces la memoria se cubre de olvidos, pero jamás olvidaré ese día, al despertar, frente a mi, esos regalos de ensueño. Durante mucho tiempo creí que, de verdad, existían esos tres hombres magos que llegaban en camellos hasta tu misma casa y te cubrían de sueños con solo pedirlo, aunque había que intentar ser buena todo el tiempo para que no pasaran de largo...

Bendita inocencia.