Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


sábado, 21 de enero de 2023

Deseo cumplido



Cuando leí por primera vez a Soledad Puértolas sus libros "A la hora en que cierran los bares" y "la Rosa de plata", no imaginaba que algún día la conocería y que, ella, junto con Fernando Schwartz (del que tengo qu confesar no he leído nada, pero lo haré); Ana Vega Toscano, especialista en cultura de RNE; Miquel Molina, director adjunto de La Vanguardia; los ganadores de la edición 2021 del concurso; y Jesús Arroyo, director corporativo de Asuntos Públicos de la Fundación ”la Caixa”, premiarian en mi primer intento participativo en el concurso organizado por Fundación la Caixa y RNE, el microrrelato "Deseo cumplido".

En este enlace puede leerse y escucharse la adaptación radiofónica del mismo, así como la del relato ganador y las trece ediciones anteriores.

 https://fundacionlacaixa.org/es/personas-mayores-recursos-digitales-concurso-relatos