Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


sábado, 31 de agosto de 2019

Globos al cielo



La ausencia pesa como losa inevitable. Los años sin cumplir, se quedan  esperando en la orilla de todos los besos posibles.
Nunca sabemos del todo la falta  que nos hacen, hasta que no hay Madre tras los sueños. Cuando creemos tener tiempo, se rompen los relojes dejando trizas de las horas por  los mañanas que ya no serán.
Grita el silencio ahora, que no hay más voces que los recuerdos y las lágrimas son verano roto.
Cumpliré años sin los suyos. El mismo día, del mismo mes, hasta que no tenga años para cumplirlos. Y en cada día de todos los que me queden, sabré que Ella está allí, en esa otra forma, con el pelo suelto y la juventud recobrada, donde dicen que la vida continua... Tras pasar por la puerta estrecha…

A ti, madre, que hoy tendrías 83 años terrestres. Que  el día 10 cruzaste al otro lado, donde no tienes dolor ni miedo. Que eres luz, desde el último aliento. Y estuviste aquí, en ese tránsito a la vida eterna, cerca de mi, hasta que nos hubimos despedido.

Te quiero, madre.