Salón de palabras
Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!… Y QUE CUMPLAS MUCHÍIIIISIMOS MÁS… Y QUE SEAS FELIZ SIEMPRE… Y SIGAS HACIENDO FELICES A TODAS AQUELLAS PERSONAS Y ANIMALITOS DE CUATRO PATAS QUE TE QUIEREN… Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO COMO LO HACES…
ResponderEliminarUN ABRAZO MUY FUERTE.
Lola.
Creo que permaneces siendo la niña ingenua y coqueta de antaño, lo demuestran la dulzura y la alegría de tús letras.
ResponderEliminarMe encanta!!! el pelo "adornado de estrellas"...
Abrazos de caramelo.
Querida Lola. Gracias. Eso espero, llegar hasta los 90 lúcidos años para que me de tiempo a contar muchas historias. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarPilar, gracias. Me encanta que te guste, porque ser poeta de altura como tú y pasear por mi prosa es un honor.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.