Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


miércoles, 24 de abril de 2024

ME SOBRAN LOS MOTIVOS


Me sobran los motivos para contarle al viento que Miguel Hernández es "El Rayo que no cesa" y seguirá alimentando el hambre con"La Nana de la Cebolla", para tanto "Niño" hambriento, sin olvidar las "Tres heridas" que no curan por culpa de "Las Tristes Guerras", pero quizá, en algún momento podamos conseguir la ansiada PAZ, si logramos que "El Vuelo de los Hombres" se alce como bandera "Para la Libertad".
El domingo 31 de marzo, la lluvia nos llevó al encuentro en un homenaje a Miguel Hernández en Villamalea, un pueblo que ama a la Poesía y ensalza al Poeta que nunca muere. Un encuentro con personas amables y acogedoras en un pueblo al que habrá que volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario