Salón de palabras
Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.
Cada día y a cada instante precisamos de numerosos saquitos de semillas de Paz...esa Paz, que todos anhelamos en la vida,
ResponderEliminaresa Paz que con frecuencia el ser humano destruye sin importarle el dolor de los demás.
Besos de canela y miel.
Pilar
Ojalá Pilar que los deseos se hicieran realidad. Nos son necesarios los sueños para hacer que lo peor desaparezca. También las semillas. Sin ellas nada germina.
ResponderEliminarBesos y gracias por pasear por las Voces.