Le crecían bondades en el pelo, sobre la piel, dentro de su enorme corazón, por eso era una mujer tan grande como la ausencia que hoy ha instalado en todos los que la queríamos.
Salón de palabras
Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.
viernes, 26 de junio de 2015
SU OTRO VERANO
Le crecían bondades en el pelo, sobre la piel, dentro de su enorme corazón, por eso era una mujer tan grande como la ausencia que hoy ha instalado en todos los que la queríamos.
Hola querida Mª Carmen un bello homenaje para una gran MUJER, ambas que nos hemos sentado en el mismo sillón barnizado de tiempo como Mantenedoras de los Juegos Florales de nuestro pueblo, me vas a permitir que deje en el comentario este poema como despedida, me consta que en su cabello jamás se acabarán las bondades.
ResponderEliminarBesos.
Energías
Vuela espíritu libre.
Derrama todo tu amor
sobre el amplio universo.
Que a través de ti
fluyan partículas vibrantes
de dorado destello.
Que el poder radiante
de tú luz…
transmita claridad
a las opacas tinieblas del miedo.
Tiñe de azul cobalto
el desgarro visible
por el triste lamento.
Que la esencia del amor
perdure en la senda
de tú eterno recuerdo.
Qué hermoso Pilar. Gracias por tus versos. Ella los leerá con esa Voz que no se apaga allá donde se encuentre.
EliminarUn abrazo.