Salón de palabras
Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.
Estoy deseandito que llegue tu libro, entre otras cosas para que, aunque sea con poquito, se pueda ayudar a esos enfermos. Un beso tremendamente gordo, para que te dés cuenta de ello, jejeje.
ResponderEliminarGracias a ti Marisa por siempre estar cerca y ahora más a través del eco de tantas voces recogidas en ese libro, que espero sea el principio de otros que puedan seguir contribuyendo, con palabras, a un mundo mejor...
ResponderEliminarBesos.