Salón de palabras
Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.
Buenas tardes Mª Carmen, una triste y cruel realidad demasiado frecuente y cada vez más prematura.
ResponderEliminarTengo un poema escrito muy similar, también se llama Olvido, un familiar muy querido y cercano la padece y se troncha el alma cuando los ves con esa mirada perdida intentando quizás buscar sus propios recuerdos.
Verdaderamente conmovedor.
Besos y feliz domingo.
Querida Pilar. Gracias también a ti por recordar que la vida es dura y cruel cuando se pierde en el olvido. Ojalá y nuestras palabras, miradas ni gestos no queden nunca perdidas, como las de Olvido.
ResponderEliminarUn abrazo.