Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


miércoles, 20 de agosto de 2014

SEXO GRATIS (Fragmento)





"La Voz de los Días" también tiene erotismo disimulado y consejos entre las líneas. (Si te llevas el libro, no olvides de leer la letra pequeña) 


Fragmento de "Sexo gratis"

Ella, la novia de siempre, católica, apostólica y romana, deseaba dejar la soltería para que, según su familia, no fuera al morir al limbo de los solteros y acabar arribando en el infierno del pecado carnal. Quería —como era tradición cristiana—, vestir de tul y portar ramo de azahar; aunque su abuela dijera que eso no era propio de desvirgadas antes de tiempo.

Pero rompieron la relación. Menudo era él: vacilón, de trato fácil y carnes rápidas; portador de un miembro viril tan activo, como periscopio en submarino atacando al enemigo. Siempre vanagloriándose de su atributo, ante los amigachos...
Mientras paseaba la noche regurgitando soledad y ron, los neones multicolores frente a él, le atiesaron el ánimo, cuando leyó, SEXO GRATIS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario