Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



viernes, 12 de diciembre de 2014

SIETE AÑOS DE OLVIDO


Sábado 13 y Domingo 14 de diciembre, de nuevo música contra el olvido de ella, de Olvido, contra la ausencia de él, el Recuerdo. 

VII Gala Musical a beneficio de los enfermos de Alzhéimer en Tobarra. "La voz de los Días" es un libro solidario que ayuda a través de sus páginas y de quién inventa historias, para luchar contra el negro pozo del olvido.


Fragmento de "DONDE ESTARÁ MI MADRE"...

Olvido ya no recuerda que no es una niña. Confunde hoy con ayer, donde los nietos ocupan el papel del padre y los días son retazos de otros tiempos que permanecen anclados en la memoria, tantas veces ausente...

¿Donde estará mi madre? Llevo mucho tiempo dando vueltas a la plaza, y no la veo. Tampoco está la mula con el carro, esperando a que mi hermano salga de casa con el botijo, para irse con mi padre al campo. Yo, tengo que ir luego, más tarde, cuando la comida esté aún caliente, a llevársela, para los dos, con una botella de vino...

2 comentarios:

  1. Estoy deseandito que llegue tu libro, entre otras cosas para que, aunque sea con poquito, se pueda ayudar a esos enfermos. Un beso tremendamente gordo, para que te dés cuenta de ello, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marisa por siempre estar cerca y ahora más a través del eco de tantas voces recogidas en ese libro, que espero sea el principio de otros que puedan seguir contribuyendo, con palabras, a un mundo mejor...

    Besos.

    ResponderEliminar