Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



miércoles, 31 de diciembre de 2014

GRACIAS




Hay pocos seguidores en este rincón, pero tan importantes para mí como para formar parte de mis días, mis palabras y los mejores deseos para el nuevo año que comienza, que lo esperamos cargado de Paz, Salud y una travesía en calma para seguir asomados a la Vida. Los mismos deseos que han seguido conmigo desde que era una niña y ya unía palabras para que permanecieran juntas y crecieran, me formaran y conformaran, para que se hicieran voces y a cada día pusieran una sonrisa, dibujaran un corazón o trazaran una línea recta hasta llegar a un camino seguro.

Gracias a este año que termina que me ha permitido unir las voces de todos esos días en un libro que ha tenido y sigue teniendo un eco maravilloso y del que, una y otra vez, me dicen que, aparte de sorpresa, les llena de sonrisas, recuerdos y compañía. Que hay tanta riqueza de palabras que pueden en envolverse con ellas para disfrutar de su calidez y me animan a seguir, a no dejar de inventar historias verdaderas, que les hacen verse también en ellas en cada coincidencia tan real, como  el espejo que nos refleja.

Gracias una y mil veces.