Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


lunes, 4 de diciembre de 2017

Paris vaut bien un livre



La Voz de los Días ha estado en la Ciudad de la Luz. Una amiga y sin embargo lectora me envió esta imagen. Tantos cuentos y cuentas a la luz mágica de la Torre Eiffel parisina.
Tres veces  he estado en París y ninguna imagen de las que tengo guardadas, con especial cariño, vale más que mil palabras. Esta imagen sí, y muchas más. Tantas como caben en todas las voces que la contienen.


Gracias Mª Ángeles.
Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario