Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



sábado, 13 de agosto de 2016

En la Cuerva Literaria de Barrax


Por segundo año he estado en Barrax. Un pueblo de Albacete donde el Quijote sigue trotando frente a los molinos. Donde se comienza recitando a la sombra de ese Molino de Viento que permanece inalterable al paso del tiempo y se termina bajo las estrellas y junto a una luna a la que imagino guiñándonos un cráter.

PASADO PRESENTE y FLORES PARA UNA GUERRA fueron los relatos de prosa poética que escogí para narrar acompañada a la guitarra por el grupo "Entre Son y Compás" que hicieron más hermosa a la Palabra con "Recuerdos de la Alhambra". Un lujo estar ahí y poner voz a otro día del calendario.

El primer relato lo escogí del libro "La Voz de los Días" y de un sueño posterior, ese canto a la Esperanza para que los mandatarios de turno, no sigan fabricando muerte y podamos cambiar balas por flores.

A veces mi voz falla. Pero siempre espero que la palabra acierte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario