Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



martes, 5 de julio de 2016

VUELO RASO



Segundo micro (dos de dos) seleccionado para la antología "Diversidad Literaria". El lema era "La Primavera".  Eso de la "sangre altera", siempre lo entendemos como esa forma de sentir que nuestra sangre es savia nueva, que la estación del año nos alegra, excita, motiva... Pero también nos libera. Yo así quise liberar a la mujer del micro-relato. En cinco líneas (las máximas permitidas para contar una historia), quise que la mujer rompiera sus cadenas. No importa el tiempo transcurrido, hay hombres que no se regeneran ni con todas las condenas... Pero yo siempre intento encontrar una salida para toda mujer engullida por la rutina, rota por el desamor, maltratada de cualquier forma ... Al menos eso es lo que me permite la magia de la Literatura.

Aunque cueste remontar el vuelo, se puede lograr si no hay miedo a comenzar de nuevo... Poco a poco,  con un vuelo raso...

Ni siquiera has llamado antes de entrar. Recorres de una mirada la vida perdida que se quedó entre las paredes de esta casa cuando, de un portazo, rompiste la primavera recién nacida. Ahora, en el otoño  en el que te envuelves, tu compañía no será mi soledad. Ya no. Puedes quedarte. Toda la espera, vacía, para ti. Yo siempre tuve la maleta preparada.






2 comentarios:

  1. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna. Te seguiré. Gracias por entrar y dejar la puerta abierta de tu casa.

    ResponderEliminar