Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



sábado, 19 de septiembre de 2015

NUEVA SIEMBRA DE LIBROS

Nos adelantamos hoy sábado al 21 de septiembre Día Mundial de la Siembra de Libros. Los lunes toca cole, volver al trabajo...Y hemos querido llenar un sábado de sol casi otoñal a sembrar de nuevo. Así podremos tener el fin de semana completo.

Primer día de la segunda Siembra de Libros con éxito. Han acudido con sus capazos llenos nuevos recolectores de palabras. Hombres, mujeres y, sobre todo, niñ@s con sus cuentos abrazados y sonrisas frescas. Esta siembra tiene la ventaja de que no produce cansancio y, por el contrario, consigue llenarnos de ilusiones y, poco a poco, ir labrando en nuestros deseos esperanzas nuevas… “Dejar que los niños se acerquen a mí”, dice la Literatura, bajito, cuando ve la calle con taciturnos apostados en las esquinas del aburrimiento. Porque Ella, sabia y capaz de convertir en historia todo lo que se proponga, sabe, de primera mano, que sin niños con ganas de aprender los mayores se harán aburridos… Pero nuestra siembra está de enhorabuena, tenemos sembradores de todas las edades y mejor disposición.

Algunas imágenes