Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



miércoles, 20 de agosto de 2014

SEXO GRATIS (Fragmento)





"La Voz de los Días" también tiene erotismo disimulado y consejos entre las líneas. (Si te llevas el libro, no olvides de leer la letra pequeña) 


Fragmento de "Sexo gratis"

Ella, la novia de siempre, católica, apostólica y romana, deseaba dejar la soltería para que, según su familia, no fuera al morir al limbo de los solteros y acabar arribando en el infierno del pecado carnal. Quería —como era tradición cristiana—, vestir de tul y portar ramo de azahar; aunque su abuela dijera que eso no era propio de desvirgadas antes de tiempo.

Pero rompieron la relación. Menudo era él: vacilón, de trato fácil y carnes rápidas; portador de un miembro viril tan activo, como periscopio en submarino atacando al enemigo. Siempre vanagloriándose de su atributo, ante los amigachos...
Mientras paseaba la noche regurgitando soledad y ron, los neones multicolores frente a él, le atiesaron el ánimo, cuando leyó, SEXO GRATIS...