Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


lunes, 1 de diciembre de 2014

EN LA LUNA



!La Voz de los Días ha llegado a la Luna¡ Y se puede ir sin cohete espacial, solo dando un paseo de otoño y te encontrarás una librería/cafetería/pub, preciosa, cálida, ambientada y con cervezas frescas, en c/. Concepción nº 30 de Albacete.


Allí, entre la música y el relax, la noche y la vida, junto a maravillosas palabras de tantos escritores consagrados, con fama y renombre, se encuentran ellas, mis voces, las de ayer y las de ahora, las que cuentan cuentos y provocan sonrisas, las que dicen, según quienes las han tenido entre sus manos, que les dan ganas de amar y otras de coger maletas y cruzar el tiempo y, sobre todo, sentir que estamos vivos, que los sueños existen y que propulsan ilusiones, reflexión, emociones, buen humor y sorpresas.... Y no lo digo yo, que sería pedante por mi parte, sino que lo dicen ellas y ellos, los lectores, que son, en definitiva, quienes tienen la primera y la última palabra.

Gracias, mil gracias, por hacerme llegar que todo eso transmite el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario