Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



lunes, 1 de diciembre de 2014

EN LA LUNA



!La Voz de los Días ha llegado a la Luna¡ Y se puede ir sin cohete espacial, solo dando un paseo de otoño y te encontrarás una librería/cafetería/pub, preciosa, cálida, ambientada y con cervezas frescas, en c/. Concepción nº 30 de Albacete.


Allí, entre la música y el relax, la noche y la vida, junto a maravillosas palabras de tantos escritores consagrados, con fama y renombre, se encuentran ellas, mis voces, las de ayer y las de ahora, las que cuentan cuentos y provocan sonrisas, las que dicen, según quienes las han tenido entre sus manos, que les dan ganas de amar y otras de coger maletas y cruzar el tiempo y, sobre todo, sentir que estamos vivos, que los sueños existen y que propulsan ilusiones, reflexión, emociones, buen humor y sorpresas.... Y no lo digo yo, que sería pedante por mi parte, sino que lo dicen ellas y ellos, los lectores, que son, en definitiva, quienes tienen la primera y la última palabra.

Gracias, mil gracias, por hacerme llegar que todo eso transmite el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario