Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



sábado, 9 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN MÁGICA


 
Gracias a las personas que casi llenaron la Casa de Cultura. A los amigos que teatralizaron algunos de los relatos del libro "La Voz de los Días", en una magnífica representación al estilo Teatro Negro de Praga. Creo que nunca la presentación de un libro se rodeó de tanta magia, y de originalidad. Éxito de ventas y de calor humano (y de verano). La gente de mi pueblo disfrutó y me hizo sentir la Maga de las Palabras. Volveré para traer más cosas sobre ayer. Pero no puedo dejar de dar las gracias una y mil veces, por la acogida del libro y de sus historias.

Dicen que el número 8 en la mística cosmogónica de la Edad Media correspondía al cielo de las estrellas fijas (Firmamento) y simbolizaba el perfeccionamiento de los influjos planetarios. En China, el 8 es un número que simboliza la buena suerte, y es verticalidad formal del infinito...

Ayer fue 8 de agosto (dos veces 8) Yo en principio elegí el día 9 para la presentación de mi primer libro de relatos "La Voz de los Días", pero todo me empujó al día 8. Si sumo la fecha de mi nacimiento da 8 (por tanto ese parece ser mi número de la suerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario