Salón de palabras

Bienvenido/a. Has abierto una puerta a un mundo mágico. La Voz de los Días tiene la facilidad de convertir la cotidianidad en sueños posibles, de hacernos ser lo que siempre hemos querido ser; volar con la libertad de un pájaro, dejar que la imaginación nos lleve a aquellos lugares que nuestro cuerpo no se atreve, o a veces no puede... En definitiva, ser nosotros. Leerme - me permito lector/a ser osada-, será para ti la prueba de que la Palabra consigue, y en este rincón especial al que has llegado, que poco a poco te quedes atrapad/a y no quieras seguir dando vueltas en busca de lo que ya has encontrado... En este libro cualquier sensación se parecerá más a un sueño que a una posibilidad. Ponte cómodo/a... Y si quieres conseguirlo, tus deseos son órdenes.


miércoles, 30 de julio de 2014

Próxima presentación del Libro.



4 comentarios:

  1. Una verdadera pena haberme perdido dicha presentación, es lo malo de pertenecer a un lugar al que adoras, pero que a la vez se quedó esperando siempre mi regreso.
    Sin duda alguna será un libro para recrearnos esta vacaciones y poder soñar casi en voz alta. Un cariñoso abrazo paisana, nos vemos en breve.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Será un placer compartir contigo amistad y palabras. Nos vemos en Tobarra el día de tus Juegos Florales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. sacra callado valenciano20 de agosto de 2014, 16:34

    muy bueno el libro, encantada de haber estado en la presentación y de haberlo comprado por partida doble..ahora esperando con ansia el próximo libro que quien sabe igual sirvo de inspiración para uno de tus relatos..un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sacra. Quizá seas protagonista, no sé si en el segundo libro, pero sí en una mujer que lee y leyendo también aprende y, por consiguiente, emprende un maravilloso viaje a través de las palabras que la Literatura procura. Gracias también por haber estado aquí, arropando con tus palabras y compañía de familia y amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar