Salón de palabras


Lector, conseguir este libro es traspasar la delgada línea que separa la realidad de la fantasía. Las palabras en él contenidas pueden ser muy convincentes; igual liman asperezas que urden tretas, pueden envolverte en abrazos de ternura, hacerte soñar o reír a carcajadas, por lo que será mejor que te pongas cómodo en tu rincón favorito y lo disfrutes. Te aconsejo que no pierdas de vista ni una página del libro.



miércoles, 30 de julio de 2014

Próxima presentación del Libro.



4 comentarios:

  1. Una verdadera pena haberme perdido dicha presentación, es lo malo de pertenecer a un lugar al que adoras, pero que a la vez se quedó esperando siempre mi regreso.
    Sin duda alguna será un libro para recrearnos esta vacaciones y poder soñar casi en voz alta. Un cariñoso abrazo paisana, nos vemos en breve.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Será un placer compartir contigo amistad y palabras. Nos vemos en Tobarra el día de tus Juegos Florales.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. sacra callado valenciano20 de agosto de 2014, 16:34

    muy bueno el libro, encantada de haber estado en la presentación y de haberlo comprado por partida doble..ahora esperando con ansia el próximo libro que quien sabe igual sirvo de inspiración para uno de tus relatos..un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sacra. Quizá seas protagonista, no sé si en el segundo libro, pero sí en una mujer que lee y leyendo también aprende y, por consiguiente, emprende un maravilloso viaje a través de las palabras que la Literatura procura. Gracias también por haber estado aquí, arropando con tus palabras y compañía de familia y amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar